Reimage PC Repair icon

Reimage PC Repair

1.6.5.1

Mantén tu ordenador siempre como nuevo

1.0

2

145.7k

4

Puntúa esta App

Reimage PC Repair es un conjunto de herramientas cuyo principal objetivo es limpiar tu ordenador de malware, arreglar cualquier posible error de registro y en definitiva, aumentar la velocidad, el rendimiento y la estabilidad de nuestro PC.

La principal diferencia entre Reimage PC Repair y la mayoría de sus competidores es que cuenta con un base de datos con más de 25 millones de archivos de repuesto con los que sustituir cualquier posible error en nuestro equipo. De esta forma, aunque tengamos algún DLL o archivo del sistema dañado, podremos solucionarlo muy fácilmente.

Durante el primer análisis del equipo que realicemos, Reimage PC Repair nos hará un informa completo en el que además de decirnos cuáles son los programas potencialmente peligrosos o inestables de nuestro disco duro, nos dará detalles como el rendimiento de nuestro procesador y memoria RAM, o la temperatura del ordenador.

Reimage PC Repair es una aplicación bastante útil para mantener el ordenador en forma. Con su ayuda, las típicas ralentizaciones y cuelgues derivados del paso del tiempo se harán mucho menos frecuentes.
Limitaciones

En la versión de prueba sólo puedes hacer el análisis, pero no reparar los errores.

Uptodown X